Tej Partap

Hay momentos

Hay momentos tan maravillosos que te invitan a regresar a ellos una y otra vez, instantes que se convierten en manantiales inagotables de alegría y felicidad. Bienvenido a la vida mi tesoro Emilio!! Al fin estás en mis brazos y siento que esperé toda la vida para conocerte.
Y llega la primavera y de ella floreciste, con la luna llena de la Virgen nos dimos a luz, entre los rezos de los abuelos, contracciones poderosas, el resguardo y contención de tu padre. Y el cuidado de mujeres sabías, guardianas de la vida.
Mi tesoro chiquito, gracias por elegirnos como tus papás y emprender juntos está aventura de existir. Gracias mi amor, Guillaume Gaudeaux por dar este salto de fe y crecer tanto conmigo y con Nico. Gracias por tu fuerza, tu magia, tu entrega y confianza en el plan que el universo tenía listo para nosotros. En esta vida y en todas siempre has sido el mejor papá de mis niños, gracias infinitas por traerme a mi Emilito.
Agradezco infinitamente la bendición de nacer y de renacer. Rezo por qué cada día más mujeres puedan vivir el milagro de dar a luz en un parto seguro, cuidado, un parto amoroso, contenido en un espacio libre de violencia, de intervenciones y oportunismos. Para nacer y llegar al mundo desde el poder del amor.
Nos merecemos el regalo de parir desde la magia de ser mujer. Parir con confianza tomada de la mano de la Madre de Madres de los cielos para bajar a nuestros hijitos de las estrellas a vivir esta mágica presencia llamada vida.
Gracias infinitas Tej Partap Kaur por acompañarme y guiarme al gestar a mis bebés, gracias por todo tu cariño y tu sabiduría de abuela ancestral. Estas noches maravillosas de ceremonias de la vida las llevo por siempre en mi corazón.
Que viva la vida!! Te amamos Emilio Balam, que dios te bendiga siempre hijito mío.
Gaby Pablos