Durante el postparto se presentan muchos cambios y adaptaciones, el cuerpo y la mente comienzan a reajustarse a dejar atrás el embarazo y hacer los cambios para recibir a tu bebé.
El baño postparto es un ritual ancestral que en México se caracteriza por crear un ambiente de alivio y sostén para la mujer, recomendamos que tomes 3 baños en tu cuarentena y si no te es posible al menos 1.
Beneficios
Te ayuda a tener una recuperación más rápida después del parto.
Ayuda a recuperar tu cuerpo y a que tus músculos y huesos regresen a su lugar.
Elimina toxinas, líquido y cansancio del cuerpo.
Favorece el descanso y por lo tanto la producción de leche materna.
Nuestro servicio incluye:
Cada baño tiene un encanto diferente, siendo siempre un gran apapacho para ti, la sesión se hace en tu espacio para tu comodidad y que puedas recostarte después de realizarlo.
Comenzamos con un masaje relajante con aromaterapia para tu espalda, después hacemos una cerrada de todo tu cuerpo con rebozo que te ayuda a reajustar así como a recoger la energía que se abrió para dar paso a tu bebé, por último hacemos el baño tradicional de hierbas que te ayudan a limpiarte energéticamente, desinflamar, sacar el frío y toxinas de tu cuerpo. Este proceso es también un cierre espiritual en el que hacemos un ritual para despedir la etapa del embarazo y recibir a la maternidad y la crianza.
En cada sesión trabajamos temas diferentes como desinflamar y relajar, ajuste de cadera, lactancia, técnicas para descansar, recuperar energía, alimentación en el post-parto y fortalecimiento del piso pélvico y la faja abdominal.